Especialízate en Comunicación con Orientación en Imagen Pública

¿Terminaste la Licenciatura en Comunicación y quieres continuar con tu preparación? La Maestría en Comunicación con Orientación en Imagen Pública es una excelente opción para tu futuro. Conoce las ventajas de estudiar una maestría en dicha área.

Aplica para una beca y ¡calcula tu colegiatura!

¿Qué es la Maestría en Comunicación con Orientación en Imagen Pública?

Se trata de un programa enfocado a crear profesionales capacitados en técnicas y estrategias de comunicación para diseñar el perfil de personas físicas y morales con el propósito de posicionar y fortalecer su identidad y marca, acorde a sus necesidades.

El especialista en esta área tiene el rol de impartir consultoría a las figuras públicas a la vez que diseña estrategias para ellas por medio de aspectos narrativos, de comportamiento, escritos, protocolarios, ambientales y más.

maestria-imagen-publica-uvm

También, tiene la función de desarrollar planeaciones para la gestión de medios digitales para organizaciones, que se comunicarán tanto de manera interna como externa.

Fortalezas que tendrás tras estudiar la maestría en Comunicación con Orientación en Imagen Pública:

  1. Obtendrás conocimientos especializados en diversas áreas:

Al cursar este posgrado, adquirirás los conocimientos necesarios para construir la imagen y las relaciones públicas de instituciones y personas involucradas en distintas áreas, como la política, corporativa o la industria artística. Por ende, conocerás a profundidad estos sectores.

  1. Podrás trabajar cómo prefieras:

La maestría en Imagen Pública ofrece la oportunidad de trabajar a través de diferentes mecanismos. Al egresar de tus estudios, podrás elegir entre desenvolverte profesionalmente de manera independiente, siendo tú quien administre la relación con los clientes. O bien, puedes incorporarte a una agencia de relaciones públicas para prestar tus servicios de acuerdo a los estándares de la empresa, ¡la decisión es tuya!

relaciones-publicas-uvm

  1. Serás partícipe de un cambio:

Si te interesa generar un cambio positivo en la sociedad, este posgrado puede impulsarte a ello. Esto debido a que, como especialista en Comunicación con Orientación en Imagen Pública, tendrás un alto impacto en el éxito tanto de individuos como de compañías y serás el responsable de posicionarles de la manera adecuada para que puedan llevar a cabo sus proyectos. De tal forma, puedes participar en proyectos que agreguen un valor a la sociedad y marquen una pauta para el futuro.

Asimismo, este posgrado te traerá otros beneficios, como un mayor número de oportunidades laborales, un incremento de tu red de networking, mejores posibilidades de ingresos económicos y más.

networking-maestria-imagen-publica-uvm

Encuentra la Maestría en Comunicación con Orientación en Imagen Pública en UVM, donde podrás estudiarla en línea desde donde te convenga.

UVM, certeza de encontrar tu carrera ideal

Suscríbete a nuestro Newsletter