El 80% de lo que vemos se queda en nuestra mente. La mayoría es gráfico

La pandemia nos obligó al aislamiento, intensificando la búsqueda de contenidos digitales para mantenernos informados, conectados y activos. La mayoría de los mensajes y contenidos que recibimos tienen un componente gráfico. ¿Quiénes intervienen en su elaboración?

En tiempos Covid y post-Covid la labor de comunicadores, de diseñadores gráficos y multimedia se ha intensificado. Si el mundo digital ya había impuesto una presión en la demanda de este tipo de profesionales, en 2020 la creación de soluciones comerciales y de comunicación con distintas audiencias y en diversas plataformas tecnológicas se aceleró inusitadamente.

En ese ambiente, donde la “competencia digital” se multiplica a una velocidad mayor de la esperada, hay profesionales que se vuelven especialmente valiosos. Sobre todo aquellos capaces de entender la forma como el diseño digital, el modelado 2D y 3D, los escenarios digitales, los videojuegos, el desarrollo de páginas web o el uso de softwares especializados para el diseño multimedia, están transformado formas y canales de comunicación en un mundo que necesita desesperadamente nuevos canales de comunicación y contacto.

Conocimientos y habilidades para forjar mensajes espectaculares y más efectivos

Si este mundo de posibilidades te interesa, entonces lo tuyo puede ser el diseño multimedia y el arte digital, un área en la que Licenciaturas UVM ha puesto la mira y creado una carrera que responde a tus expectativas.

La Licenciatura en Diseño Multimedia UVM te brinda todos los conocimientos que necesitarás para desarrollar proyectos creativos para medios interactivos y multimedia; implementar estrategias creativas para medios digitales; crear mensajes utilizando distintas formas de animación y diseño: hacer animación 2D, 3D y motion graphics.

Si todo esto te emociona y lo que más te interesa es dominar las posibilidades que abre la tecnología digital para el arte, la cultura visual y la innovación, entonces no dudes: aprende y participa en procesos creativos, campañas mercadológicas y de comunicación.

En UVM aprendes a hacerlo estudiando una carrera con un alto enfoque práctico que desarrollas en un Centro de Cómputo Avanzado y Laboratorio MAC equipado con lo último en software y tecnología; y en un laboratorio Multimedia UVM-SONY con equipo de cómputo y cinematografía de última generación.

UVM, certeza de lograr el futuro que quieres. 

___________________________

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información