6 diferencias básicas entre un diplomado y un posgrado

Hoy en día la actualización y el desarrollo de nuevas habilidades ya no son un adorno en tu carrera. Más bien son un ingrediente esencial e imprescindible para mantenerte vigente en tu área y profesión.

Para alcanzar los objetivos que tienes en mente, a la hora de elegir qué es lo que más te conviene, es importante tener claras las diferencias que existen entre un diplomado y un posgrado.

¿Te interesa sobre todo desarrollar habilidades específicas para elevar tu nivel de competencia en una actividad determinada? ¿Quieres dar un salto que te coloque en un nivel superior y profundizar tus conocimientos en un área? ¿Prefieres un programa corto con un alto enfoque a la práctica? Las respuestas a estas y otras preguntas son importantes para tomar tu decisión y saber si lo que necesitas sumar a tu currículum es un Diplomado o un Posgrado.

Para comenzar a aclarar tus dudas, empieza por conocer las diferencias básicas entre estas dos clases de programas educativos para saber cuál responde mejor a tus circunstancias y expectativas.

Captura de pantalla 2019-04-01 a la(s) 15.32.08 

 Entra a Explora Posgrados UVM y checa nuestra oferta académica.

 

Quizá te interese