¿Cuánto cuesta una licenciatura ejecutiva UVM?

Las Licenciaturas Ejecutivas son una modalidad de estudios pensada y diseñada para los profesionistas que trabajan pero quieren concluir sus estudios o iniciar una carrera profesional. Si quieres conocer cuánto cuesta una Licenciatura Ejecutiva en UVM, cómo son y cuáles sus ventajas, sigue leyendo. 

¿Cuánto cuesta estudiar una Licenciatura Ejecutiva?

El costo de las mensualidades de una Licenciatura Ejecutiva en la Universidad del Valle de México pueden variar de una carrera a otra, debido al tipo de programa, modalidad, campus, etc

Además, podrás acceder a una Beca Académica de hasta el 70% y elegir entre las opciones de Impulso Financiero UVM para apoyarte a pagar tus estudios. Te recomendamos acercarte a alguno de los asesores para darte más detalles.

Todas las Licenciaturas Ejecutivas tiene una duración de 3 años, es decir, 9 cuatrimestres. Hay dos modalidades de estudio: mixta, que combina clases presenciales y online o 100% en línea. 

Grupo de estudiantes de Licenciaturas Ejecutivas UVM

¿Qué es una Licenciatura Ejecutiva? 

Es una modalidad de estudios que permite a los profesionistas estudiar sin tener que sacrificar o exponer su vida laboral. En la mayoría de los casos su principal objetivo es obtener un título universitario para así acceder a mejores oportunidades y sueldo competitivos

Las ventajas  de esta oferta académica son: 

1. Duración

Tal como lo mencionamos arriba, podrás titularte en el plazo de 3 años, a diferencia de una tradicional que puede tomar de 4 a 5 años. 

2. Flexibilidad

Además de permitirte mezclar clases presenciales con clases en línea, las clases de una Licenciatura Ejecutiva se imparten fuera de un horario laboral; por lo que no tendrás que preocuparte de interferir con tus responsabilidades

3. Aprende y aplica

Trabajar y estudiar al mismo tiempo te da la oportunidad de aprender y aplicar ese aprendizaje en tu día a día, de manera que comienzas a atender problemas reales con soluciones vistas en clase. 

4. Certificaciones 

Al estudiar una Licenciatura Ejecutiva UVM podrás titularte con certificaciones abaladas por empresas internacionales como como IBM, CONOCER, Amazon, PMI, CISCO, entre otras, para fortalecer tu perfil profesional.

5. Acompañamiento en línea

No te preocupes si te encuentras fuera del Campus o requieres asesoría adicional, siempre contarás con un asesor lince las 24 horas del día, los 7 días de la semana ¡durante todo el año!

 

 

Y recuerda, tu título universitario al estudiar una Licenciatura Ejecutiva tiene la misma validez académica, curricular y profesional que el título de una carrera tradicional, así que no lo dudes, esta modalidad es para ti.

No esperes más y prepárate en UVM. El 79% de nuestros egresados han logrado una mejora laboral.

¡Calcula tu Beca Académica aquí e inscríbete hoy!

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información