Más opciones te dan más certeza

 shutterstock_1323320360

Cuando estás decidido a construirte un mejor futuro siempre conviene contemplar más de una opción. Así, si una te falla, no sientes que el mundo se te cierra.

Si tu siguiente meta es cursar la prepa o entrar a la universidad, considera alternativas tanto públicas como privadas. Asegúrate que todas las opciones garanticen tu preparación y te ayuden a construir un mejor futuro a través de calidad educativa.

Este es uno de los momentos más decisivos en tu vida y, precisamente, por eso, lo más recomendable es que “no pongas todos los huevos en la misma canasta”.

Así pues, te recomendamos evaluar y considerar distintas opciones desde el principio para reducir tus niveles de incertidumbre. Esto no quiere decir que no confíes en ti mismo o que te des por vencido de antemano, simplemente significa que debes estar prevenido ante cualquier circunstancia que pueda desviar tu plan original, como no obtener la puntuación necesaria en los exámenes de admisión a las escuelas públicas.

 A continuación te compartimos una tabla que puede ser tu check list para comparar tus opciones educativas.

 Captura de pantalla 2019-04-22 a la(s) 17.06.31

Como puedes ver UVM te ofrece una amplia variedad de opciones en Prepa, Licenciaturas e Ingenierías, así como apoyos económicos (becas y financiamientos educativos), calidad académica reconocida, infraestructura para el aprendizaje, cualidades que la han convertido en una de las 10 universidades más importantes de México*.

*Guía de Las 100 universidades más importantes de México 2017-2018. Selecciones del Readers Digest.

Que no te agarren desprevenido, investiga varias opciones, evalúalas y selecciona la mejor para ti. Logra el futuro que quieres con una Licenciatura e Ingeniería UVM. Conoce nuestros programas, calcula tu beca y ¡regístrate

 

Quizá te interese