Certeza de encontrar tu carrera ideal en UVM

Nuestros programas de estudios responden a las necesidades actuales del mundo globalizado, con materias que fusionan la tecnología y el multiculturalismo. Nuestra preparación integral incluye: 

¡Calcula tu colegiatura en UVM!

Nuestra preparación integral incluye: 


  • Instalaciones de vanguardia: Laboratorios, simuladores, clínicas propias, hospital veterinario, salas de juicios orales, etc.

  • Internacionalización: Plataformas de aprendizaje como blackboard learning, certificaciones, intercambios y doble titulación.

  • Actividades extracurriculares: Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Futbol, Capoeira, Guitarra, Animación, Fotografía, Teatro, Flamenco, entre otras.

    encuentra-tu-carrera-ideal

¿Sabías que muchas licenciaturas tienen una alta demanda en la mayoría de las universidades públicas?

Esto que implica considerar alcanzar un puntaje muy alto de ingreso en el examen de admisión, evaluar que te enfrentarás con la situación de que miles de aspirantes que también buscan un lugar para estudiar la misma carrera y  universidad pública que tú; y considerar la posibilidad de esperar para poder realizar el trámite correspondiente en caso de que debas volver a presentar el examen de ingreso a la carrera que quieres estudiar?

La mayor parte del tiempo nos enfocamos primero en decidir qué nos gustaría estudiar, para qué "somos buenos", descubrir lo que nos apasiona y a qué nos gustaría dedicarnos toda nuestra vida, pero el lugar en el que decidas desarrollar las competencias, habilidades y aprendizajes que exige tu carrera, también es sumamente importante para tu futuro profesional. 

Contar con espacios óptimos para tu aprendizaje práctico, obtener certificaciones, realizar intercambios para conocer otras culturas y ampliar tu percepción del mundo, acceder a apoyos económicos como becas y financiamientos, pertenecer a una institución que fomente tu espíritu emprendedor y más, es certeza de estudiar en una de las Universidades preferidas por los empleadores.

Conoce las 15 carreras más demandadas en universidades públicas y cuáles puedes estudiar en UVM:

carreras-con-mas-demanda

Antes de decidirte por alguna carrera, investiga el perfil de egreso las licenciaturas que te interesan, así como las áreas y los campos de acción de éstas y su nivel de empleabilidad. Esto te ayudará a tener mayor certeza y encontrar tu carrera ideal.

Revisa nuestros programas de estudio y nuestras instalaciones por medio de los recorridos virtuales.  Recuerda que contamos con modalidades de beca y financiamiento.

¿Sabías qué el 70% de los egresados de UVM trabaja antes de 6 meses y ganan 35% más que el promedio nacional?

carreras-mas-demandadas

Puede interesarte también: ¿Cómo asegurarme de elegir la carrera correcta?

Estudiar en UVM te dará la certeza de lograr el futuro que quieres estudiando tu carrera ideal. ¡Conoce los nuevos programas!

Suscríbete al Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información