Alianzas internacionales para estudiar en el extranjero: Kendall College

Es común que las universidades establezcan alianzas con instituciones educativas con otros países   con el fin de que sus alumnos puedan estudiar en el extranjero o beneficios académicos adicionales a los que contemplan los programas de estudio locales.

Estos beneficios suelen traducirse en programas educativos mucho más nutridos y, sobre todo, en intercambios o experiencia internacional.

Kendall College School of Culinary Arts, en Chicago, es un ejemplo de institución que se especializa en la Industria de la Hospitalidad y que tiene presencia en México a través de la red Laureate International Universities y concretamente comparte un programa de Licenciatura Internacional en Gastronomía, con UVM.

Gracias a esta alianza, los estudiantes en México tienen acceso a:

  • Un modelo de clases operativas homologadas con Kendall College, el cual garantiza calidad académica.
  • Doble titulación
  • Mejores oportunidades laborales
  • Mejores niveles de competencia
  • Las prácticas profesionales son uno de los puntos más atractivos de este tipo de alianzas, pues además de la experiencia laboral que brindan, permiten a los alumnos estudiar en el extranjero y adentrarse en la vida y cultura de otras naciones y ciudades, en este caso, de Chicago, en el estado de Illinois, en los Estados Unidos.

El acuerdo con Kendall College ofrece un esquema de prácticas nacionales desde cuarto semestre, con el fin de que los alumnos aprendan la importancia del turismo y la proyección que tienen a nivel internacional. A partir de noveno semestre los alumnos tienen acceso a prácticas en el extranjero.

Kendall recibe a más de mil 500 estudiantes al año de casi 50 países alrededor del mundo. Fue fundada en 1934 y está considerada como la mejor de Chicago para estudiantes enfocados en carreras relacionadas con las artes culinarias y la industria de la hospitalidad.

Si te interesa vivir una experiencia internacional, esta es una opción perfecta para combinar tus estudios con tus ganas de descubrir el mundo y tener una experiencia internacional.

 

Conoce el programa de  Licenciatura Internacional en Gastronomía

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información