5 razones para estudiar una Maestría UVM

Especializarte con una Maestría es una de las opciones que tienes una vez que terminas la licenciatura y has definido cuál es el área en la que mejor te desarrollas profesionalmente. Al hacerlo, no solo te conviertes en un candidato destacado, también te permite mantener tus conocimientos actualizados. Aquí te contamos de las Maestrías UVM y por qué son una gran opción para ti. 

¿Por qué estudiar una Maestría UVM?

Queremos compartir contigo las 5 razones más valiosas que UVM ha destacado para ti, que buscas estudiar una Maestría o Posgrado en una institución de prestigio. 

1. Amplia oferta en programas

Contamos con más de 60 programas enfocados a diversas áreas de interés para los profesionales, como:

  • Ciencias de la salud
  • Ingenierías
  • Hospitalidad, turismo y gastronomía 
  • Negocios
  • Sociales
  • Diseño, arte y arquitectura 

Estudiante de Maestría UVM en Salud

2. Modalidad mixta o en línea 

Entendemos que entre tus responsabilidades profesionales, la falta de tiempo suele ser un factor que limite tu continua educación; sin embargo, contamos con planes educativos flexibles que te facilitarán la tarea de trabajar y estudiar al mismo tiempo. 

Dentro de nuestra oferta educativa, podrás encontrar programas académicos de maestría con modalidad mixta, lo que quiere decir que combinarás materias online con materias presenciales. 

Por otro lado, la modalidad 100% en línea te permite estudiar desde donde estés, permitiéndote atender tus materias, sin preocuparte por trasladarte de un lado a otro.

Es importante que sepas que ambas modalidades tienen el mismo valor curricular; por lo tanto, el título que obtendrás estará respaldado no solo por la calidad académica de UVM, también por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

3. Programas con Doble Titulación

Como parte de nuestros programas académicos, contamos con la posibilidad de elegir entre los 4 que te benefician con una Doble Titulación, lo que te da la oportunidad de obtener un título por parte de Universidad Europea y la Escuela Universitaria del Real Madrid

Razones para elegir una maestría con Doble Titulación

4. Certeza laboral

El 71% de nuestros egresados de Maestrías, asegura haber alcanzado una mejora laboral al haber finalizado sus estudios de especialidad en UVM. 

La Universidad del Valle de México cuenta con el reconocimiento QS Stars, la evaluadora de Calidad Académica de educación superior a nivel mundial. Misma que reconoce a nuestra institución por su constante evolución y su modelo educativo enfocado en la enseñanza y empleabilidad.

5. Becas Académicas

Si ya estás decidido a comenzar a estudiar una Maestría, queremos contarte que en UVM tienes la oportunidad de obtener una beca.

Para poderte otorgar una Beca Académica de hasta el 60%*en cualquier modalidad que elijas (presencial o en línea) deberás presentar tu título universitario, así como tu promedio final.

Todos nuestros programas cuentan con Beca Académica; sin embargo, de acuerdo a sus especificaciones o vigencia, existen variaciones, por lo que te sugerimos, te pongas en contacto con nosotros para poder personalizarte un plan de estudios, sugerirte algún Impulso financiero en caso de requerirlo y ofrecerte un bono en tu primer pago.

¡Entra aquí y calcula tu beca! 

 

Bonus: Master Classes

Además de las 5 razones anteriores, las Nuevas Maestrías UVM y los Máster Internacionales fortalecen tu formación dándote acceso a clases magistrales impartidas por expertos reconocidos por su gran trayectoria profesional. 

No lo pienses más e inicia hoy tu nuevo reto profesional que te llevará a lograr un desarrollo profesional exitoso a dónde quiera que vayas. 

¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información