¿Yo tengo pase automático?

Estás a punto de terminar la prepa en UVM, te graduarás, tal vez te vayas de viaje para celebrarlo y te llevarás muchos amigos que hiciste durante tres años, pero después, ¿qué sigue?

No todos sabemos cuál será nuestro siguiente paso, hay quienes estudian detalladamente las opciones antes de tomar una decisión, y hay quienes se aventuran a emprender su vida profesional siguiendo su pasión. En UVM reconocemos estos sentimientos, es por eso que te ayudamos a decidir y a dar ese paso para iniciar tu vida profesional con pase automático.

¿Qué es pase automático?

Una de las ventajas de haber estudiado el bachillerato en UVM es que puedes gozar de los beneficios de pase automático, es decir, no necesitas hacer un examen de admisión y puedes elegir entre las 40 Licenciaturas e Ingenierías que ofrecemos.

Probablemente, aún no decides qué estudiar, para ello UVM te da la opción de consultar a un asesor que puede orientarte en el proceso. Otra manera de reconocer tus intereses y aptitudes es realizar el test de orientación vocacional UVM el cual, a través de un cuestionario, analiza tu perfil y te sugiere licenciaturas o ingenierías que son ideales para ti.

Adicional, puedes escuchar este podcast que nos narra el caso de éxito de una alumna UVM que pasó de prepa a licenciatura y el proceso que vivió para elegir su carrera.  

 

¿Por qué continuar tus estudios en UVM?

Definitivamente, una de las razones principales es que tienes pase automático y sólo debes realizar el proceso de inscripción y registro para iniciar el programa que deseas estudiar. Sin embargo, sabemos que no es lo más importante para elegir una universidad.  Te damos 6 razones más por las que UVM es de las mejores opciones:

  1. Se encuentra en el top 10 de las mejores universidades de México.
  2. Puedes estudiar en el extranjero programas internacionales.
  3. Puedes trabajar mientras estudias.
  4. 70% de nuestros egresados se coloca en un empleo en menos de 6 meses.
  5. Nuestros egresados ganan 35% más que el promedio nacional.
  6. Tienes más probabilidades de obtener una beca.
  7. Puedes elegir un programa con certificaciones internacionales.

¡En UVM prepárate para vivir de lo que te apasiona! Da un clic  AQUÍ

Quizá te interese