Ventajas de graduarse de la universidad con doble titulación internacional

Cuando eliges universidad, estás eligiendo mucho más que un lugar en donde estudiar. Eliges una red de apoyo que será tu respaldo al graduarte de la universidad cuando llegues al campo laboral, pero también si decides continuar tu formación académica.

Graduarse de la universidad con una doble titulación internacional te abrirá muchas puertas en tu futuro profesional.

Te puede interesar: Calcula en línea tu porcentaje de beca en UVM 

Una de las principales características del campo laboral del siglo XXI es que es internacional. Como profesionista, tienes la posibilidad de competir por puestos de trabajo no solo en nuestro país, también en otras partes del mundo.

En entrevista, la maestra Mary Anne Colín Gascón, directora Institucional de Internacionalización de UVM, habla al respecto: 

 

“Hoy en día, con la pandemia de COVID-19, la forma de enseñar y aprender ha experimentado una transición acelerada este año hacia la era digital y cada vez se necesita que los estudiantes desarrollen habilidades tecnológicas, además del manejo de más de un idioma. Esas habilidades los van posicionar mejor en el mercado laboral”.

 

Y es que, para poder entrar al mercado laboral con un mayor rango de oportunidades, es necesario que tengas las herramientas necesarias que te impulsen a convertirte en el candidato idóneo para las empresas internacionales.

Te puede interesar: Doble Titulación: qué es y cómo te ayuda a obtener un empleo en el extranjero

ventajas_de_graduarte_con_titulo_internacional_1

Ventajas de una titulación internacional

Si lo que buscas es crecer y elevar el valor de tus estudios de carrera, obtener un título profesional con reconocimiento internacional es una gran opción. Aquí te contamos algunas de sus ventajas:

  1. Te distingue del resto al obtener ventajas competitivas, como el dominio de varios idiomas, desarrollo de aptitudes útiles en campos de trabajo específicos.

  2. Adquieres una visión internacional del mundo que te permite ser más objetivo y certero en la toma de decisiones.

  3. Amplía tus horizontes profesionales, pues te permite considerar ofertas de trabajo internacionales. 

  4. Te permite hacer networking internacional, lo que te da la posibilidad de establecer contactos más allá de las fronteras. 

ventajas_de_graduarte_con_titulo_internacional_2

Obtén Doble Titulación Internacional

En la UVM conocemos la importancia y el impacto de las experiencias académicas internacionales a la hora de obtener un empleo. Por ello, nuestros programas académicos te ofrecen experiencias internacionales en dos vías:

  • Internacionalización en el extranjero
  • Internacionalización sin salir de México

Contamos con más de 45 programas internacionales, más de 30 licenciaturas con opción a doble titulación y 25 convenios con 15 países.

En 2021, consolidamos una alianza con National Louis University (NLU) y te ofrecemos un programa de doble titulación en NLU, Bachelor of Science in Management (BSM), además de una certificación en 5 posibles disciplinas: Justicia penal, Liderazgo, Psicología general, Administración de Servicios de Salud y Emprendimiento. 

 

Te puede interesar: Estudia en la UVM y obtén doble titulación en National Louis University

 

El BSM NLU-UVM está considerado para cursarse en tres años y un cuatrimestre. Puedes ingresar si cursas en UVM carreras vinculadas con negocios o administración, ya que las materias son similares en ambos planes de estudio. 

El Bachelor of Science in Management se imparte 100% en línea y en inglés, en forma asíncrona, con acceso a muchos de los recursos de NLU, lo que te permite estudiar a tu propio ritmo. Al terminar, recibes doble título: uno de UVM y otro de NLU

Cuando estás inscrito al programa de Doble Titulación, recibes un costo preferencial en la colegiatura de NLU, lo que permitirá tener una educación universitaria privada con una de las inversiones más accesibles en los Estados Unidos.

 

Conoce más acerca de la doble titulación internacional en UVM.

 

UVM, certeza de alcanzar el futuro que quieres

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información