¡#TomaElControl y no sueltes tus objetivos!

Tu preparación, habilidades y conocimientos siempre serán de tus mayores fortalezas es por eso, que no interrumpir tus estudios, es básico: ¿Cuántas veces te has topado con amigos o conocidos que ya dejaron la escuela?

No formes parte de esa estadística y logra tus objetivos. Si no fuiste uno de los seleccionados ahora que presentaste tu examen de admisión al sistema público, lo menos recomendable es paralizarte; la solución es crear un plan “B”, tomar decisiones e identificar mejores opciones.

 ¡Logra tus metas y no dejes tus estudios! Reorganízate cuanto antes y construye un nuevo plan que te permita aprovechar otras oportunidades. Para calificar y elegir tu mejor opción, toma en cuenta el PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD, LA OFERTA ACADÉMICA, INTERNACIONALIDAD, ESPECIALIZACIÓN, LOS COSTOS Y APOYOS ECONÓMICOS.

via GIPHY

Haz tu checklist

Lo importante es identificar opciones que te den lo que buscas. Al evaluarlas, no olvides checar qué te ofrece UVM:

  • Prestigio

Con más de 55 años de experiencia preparando profesionistas competitivos y con una visión internacional, UVM tiene un lugar en el Top 10 de las universidades privadas del país, según el ranking de “Las 100 Mejores Universidades de México” (Guía Universitaria de Selecciones del Readers Digest, 2019-2020).

Por su cobertura y número de alumnos, UVM es la universidad privada más grande del país, con 36 campus en 18 estados. También tiene una amplia oferta académica: 40 licenciaturas en las que realizas prácticas profesionales, en seis áreas de estudio, Ciencias de la Salud; Ingenierías; Negocios; Diseño, Arte y Arquitectura; Turismo, Hospitalidad y Gastronomía; y Ciencias Sociales.

En UVM experimentas un mundo global, aprendes con las mejores prácticas y estudias con programas creados con instituciones educativas de la Red de Universidades Laureate. También obtener  una doble titulación, certificaciones internacionales, intercambios, cursos cortos en México y fuera del país y semestres internacionales, entre otros.

via GIPHY

  • Especialización

UVM cuenta con la Escuela de Ciencias de la Salud más grande en el sector privado; el respaldo de escuelas líderes en hospitalidad, turismo, gastronomía y diseño; más de dos décadas en la enseñanza de la Ingeniería, y una División de Negocios con uno de los posgrados más sólidos en su área.

Ya que, ahora deberás pagar una colegiatura, cuando tu idea era una educación gratuita, es importante que tus opciones tengan costos accesibles, como es el caso de UVM. También es necesario que cuenten con instrumentos a tu alcance para que puedas pagar tus estudios. Por eso, UVM te apoya económicamente con herramientas que tú mismo decides cómo usar: financiamientos educativos; becas* académicas, culturales y deportivas; pagos flexibles y crédito Fonacot. *La asignación de beca y su porcentaje será revisado caso por caso y con base en el reglamento de Becas vigente de UVM

Otro asunto crucial cuando estás implementando tu Plan B es elegir una universidad que te prepare para el empleo. Si esto te interesa, te recomendamos leer Elige una universidad que te prepare para el empleo, donde descubrirás cuál es la imagen de nuestros egresados entre los empleadores.

#TomaElControl y checa nuestra oferta educativa.

 

Quizá te interese