Estudia mientras trabajas y obtén tu título

Estudiar mientras trabajas es difícil pero no imposible. Aquí te contamos cómo hacerlo posible y obtener así tu título universitario. 

¿Estás contento en tu trabajo, pero te gustaría que te tomaran en cuenta para puestos de mayor responsabilidad? ¿Te da pena admitir que no tienes un título universitario? ¿Desde hace tiempo te ronda la idea de regresar a la escuela y sacar una carrera profesional, pero crees que no tienes el tiempo que se necesita o que no te va a alcanzar para pagarla?

¿Quieres estudiar en UVM? Calcula tu beca

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, sigue leyendo, porque esto de verdad te interesa. En UVM tenemos una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellas personas mayores de 18 años que trabajan y quieren estudiar. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva

Y es que, si estás trabajando, seguro te interesa ver resultados lo más rápidamente posible, saber para qué sirve o cómo se aplica en la realidad eso que estás aprendiendo cada día en el salón de clases, y lograr que tus nuevos conocimientos y habilidades comiencen ya a darte mayor seguridad y confianza en ti mismo.

Si todo esto ocurre, seguro que tu jefe y todos a tu alrededor verán como creces día a día en el cumplimiento de tus responsabilidades.

 Si lo que buscas es que:

  • Tanto tú como tus compañeros y, por supuesto, tus jefes, perciban una clara diferencia en tu desempeño.
  • Tus profesores tengan experiencia práctica en el área que imparten y sean expertos en la enseñanza del estudiante adulto.
  • Tus planes de estudio estén actualizados y respondan verdaderamente a las necesidades de los empleadores.

estudia-mientras-trabajas-y-obten-tu-titulo

Nuestra oferta de Licenciaturas Ejecutivas consta de 12 programas mixtos y 18 en línea en las profesiones de mayor demanda por parte de los empleadores. Este modelo educativo tiene 14 años de experiencia y está pensado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que estudian mientras trabajan. 

Estas licenciaturas comprenden materias presenciales y en línea, equilibran la teoría, la práctica y la aplicación inmediata del conocimiento, ya que la premisa principal de éstas es “aprende y aplica”. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 razones para volver a la universidad y terminar tu carrera 

Fortalecen la preparación gerencial del alumno fomentando el desarrollo de habilidades como liderazgo, toma de decisiones, innovación, emprendimiento, negociación y manejo de equipos de trabajo.

Además, tanto en su modalidad presencial como en línea, las Licenciaturas Ejecutivas UVM incluyen tres diplomados con valor curricular y diferentes certificaciones internacionales que avalan los conocimientos que vas adquiriendo, enriquecen tu perfil profesional y contribuyen a darte confianza para aplicar los aprendizajes adquiridos en la toma de decisiones profesionales.

¡Conoce nuestra oferta académica! 

Cambiar tu situación laboral está en tus manos. ¡Una licenciatura en línea le dará certeza a tu futuro!

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información