Resuelve todos tus trámites escolares de forma efectiva y rápida en el CAE de UVM

Trámites escolares rápidos, eficientes y en un solo lugar con el CAE de UVM.

Uno de los retos más importantes para UVM es el desarrollo de soluciones inteligentes para su comunidad escolar. Además de asegurar la oferta de programas académicos de calidad y con un excelente potencial para su futuro profesional, también es prioritario brindar orientación eficiente y cálida con respecto a todos los procesos administrativos y escolares.

Hoy, además de sus servicios en línea, UVM desarrolló el Centro de Atención Estudiantil (CAE), diseñado para ofrecer todos los servicios escolares y trámites importantes para sus estudiantes en un mismo espacio.

Es una solución presencial que ofrece una ventanilla única para dar respuesta a diversos trámites, así como a búsquedas de información y asesoría general.

El CAE UVM es un proyecto que pronto podrás encontrar en los 36 campus de la universidad, permitiendo que todos sus estudiantes puedan aprovechar sus múltiples beneficios. Además, se trata de un plan en crecimiento, pues poco a poco se irán agregando más servicios de utilidad para todos los estudiantes.

En UVM CAE podrás solicitar y obtener respuesta eficiente y rápida sobre diversos trámites y servicios, incluyendo Conexión UVM y otras alternativas online.

Los trámites con los que podemos ayudarte

Información general. Paquetes informativos para inducción a nuevos estudiantes, incluyendo horarios de otras áreas, experiencia estudiantil e información sobre inscripciones.

Caja. Conoce a detalle saldos y movimientos, promesas de pago, así como aplicación de becas, financiamientos y descuentos.

Servicios escolares. Información sobre historiales académicos. Calificaciones, reinscripciones, tiras de materias, así como entregas de boletines.

Becas y titulación. Toda la información que requieres sobre becas disponibles y sus requisitos, así como todo lo relacionado a otras alternativas de financiamiento. Costos, trámites de titulación y los requerimientos.

 

Topics: Academia

Quizá te interese