UVM, lista para el Regreso Seguro de estudiantes de Licenciatura e Ingeniería

Llegó el momento de volver a clases presenciales y en la UVM estamos listos para contribuir a que sea un Regreso Seguro y vivas la mejor experiencia universitaria.

Hoy más que nunca no debes pausar tus estudios. Sabemos que el panorama de salud mundial ha sido difícil en el último año, por eso hemos tomado una serie de acciones que garanticen tu Regreso Seguro a clases y siempre apegados a los protocolos gubernamentales de acción ante el COVID-19

Calcula en línea tu porcentaje de beca en la UVM

¿Has pensado en posponer tus estudios universitarios hasta que termine la pandemia? Antes de tomar una decisión, ten en cuenta las ventajas que te ofrece estudiar una carrera:

  • Puedes obtener un mejor empleo
  • Desarrollas habilidades y competencias que te serán muy útiles en el mercado laboral
  • Obtienes experiencia y networking internacional

regreso_seguro_a_clases_estudiantes_ingenieria

Estudiar en la UVM

¿Sabías que UVM tiene 60 años de experiencia en el sector educativo? Más que una tradición, es una certeza de que, al estudiar con nosotros, puedes alcanzar el futuro que quieres.

Te puede interesar: Razones para estudiar en la UVM

En 2020, cuando se dio a conocer la pandemia generada por el COVID-19, en UVM acatamos las disposiciones oficiales para proteger a nuestra comunidad. A la par, trabajamos para garantizar la continuidad de la educación, así que en tiempo récord logramos migrar a la modalidad en línea.

En la actualidad, en UVM podemos garantizar la continuidad de nuestros planes de estudio en línea.

Te puede interesar: #RegresoSeguro: Así se viven las clases en la UVM

¿Cómo se vive el Regreso Seguro en UVM?

 ¡Estamos muy entusiasmados con la reapertura de nuestros Campus! ¡Llegó el momento de reencontrarnos y, para otros, de conocernos y crear un poderoso vínculo que nos unirá siempre!

Si te preguntas cómo serán las clases presenciales, lo primero que debes saber es que seguimos las disposiciones gubernamentales con respecto a la pandemia. De igual forma, en UVM tenemos Protocolos Institucionales de Acción ante el COVID-19.

  • Hay limpieza y sanitización profunda en las instalaciones y del equipamiento.
  • Los salones elegidos para las clases presenciales cumplen con los lineamientos de ventilación, ya sea natural -porque sus características lo permiten- o con equipo de ventilación. 
  • Nuestro personal docente y administrativo está vacunado contra el COVID-19

 

Si asistes a campus, deberás tomar una capacitación obligatoria sobre los protocolos de seguridad ante el COVID. Esto con la finalidad de que conozcas las medidas de prevención y puedas seguirlas al interior del campus.

 

La asistencia a actividades presenciales es totalmente voluntaria, así que si prefieres continuar en línea puedes hacerlo sin impacto en tus calificaciones o en tu expediente académico.

 

¿Estás listo para el Regreso Seguro a clases? Únete a UVM y sé parte de nuestra comunidad. Estudia con calidad internacional en una de las universidades favoritas por los empleadores.

 

Descarga gratis nuestro ebook y conoce más sobre el Regreso Seguro

 

UVM, certeza de lograr el futuro que quieres

 

Temas: Educación
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información