Experimenta, aprende, ¡inspírate!

Al iniciar la contingencia, muchos pensaron que no habría forma de vencer las dificultades que poco a poco aparecían para que las clases continuaran, sin embargo,  en la UVM hemos comprobado que podemos con eso y ¡mucho más!

Demostramos que la comunidad UVM es un equipo de estudiantes, profesores y empleados comprometidos y responsables, ya que hemos concluido el semestre con éxito. Además, la experiencia online nos ha dejado un gran aprendizaje; ahora sabemos que con creatividad, podemos divertirnos en casa, sabemos que la buena comunicación con amigos y profesores es cuestión de escuchar y expresar lo que pensamos y sentimos, respetuosamente; sabemos que al hacer ejercicio y cultivar nuestra mente, mantendremos una salud integral y mucha energía para alcanzar nuestras metas.

Experiencia online

La experiencia online ha sido muy divertida, seguimos disfrutando de actividades culturales y deportivas que nos permiten crear, distraernos un rato de las clases, convivir con amigos que tienen los mismos gustos, hacer nuevos amigos y mantener un ambiente sano que nos une como comunidad.

 

En la UVM, vivimos esta experiencia descubriendo lo que podemos mejorar al enseñar y estudiar; nos adaptamos cada día a los cambios que van surgiendo a partir de la contingencia y aprovechamos las ventajas de esta nueva realidad. Sabemos que somos una comunidad fuerte y queremos seguir disfrutando de lo que nos apasiona.

¡UVM te da la certeza de tener la mejor experiencia estudiantil!

 

Temas: Linces
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información