Buscar en Universidad UVM
Design Week Mexico: 10 años de arquitectura y diseño

Design Week Mexico: 10 años de arquitectura y diseño

Suscríbete al newsletter de Salud e innovación

Recibe mensualmente los artículos de tu interés

Design Week Mexico: 10 años de arquitectura y diseño

Liderazgo y productividad, Pasión y talento

dark_logo 

Este año México fue nombrado World Design Capital CDMX 2018 por parte de la World Design Organization, convirtiéndose en la sexta ciudad del mundo y la primera de América en recibir este título. Por lo cual, para esta décima edición se preparó una agenda especial que no te puedes perder:

 

Design House

Monte Líbano 930, Lomas de Chapultepec

Del 12 al 28 de octubre

Design House, es un ejercicio de intervención que integra disciplinas como el diseño, arquitectura e interiorismo Este año cuenta con la participación de 24 renombrados despachos de arquitectos e interioristas, los cuales transformarán diferentes espacios.

 

Visión y Tradición

Museo Nacional de Antropología

Del 10 al 28 de octubre

Por primera vez el Museo Nacional de Antropología alojará la exposición Visión y Tradición; 22 artesanos de 11 comunidades de los estados de Hidalgo, Guerrero, Oaxaca, Puebla y de la Ciudad de México presentarán el diálogo cultural entre la artesanía tradicional mexicana y la visión de seis marcas internacionales.

 

INÉDITO

Museo Tamayo Arte Contemporáneo

Del 10 al 21 de octubre

INÉDITO exhibirá y celebrará ante más de 13,000 asistentes las nuevas propuestas de diseño utilitario de 76 estudios de diseño y diseñadores, quienes serán evaluados por un jurado internacional, quien entregarán 8 menciones honoríficas y un gran premio en efectivo destinado a la producción y desarrollo de la mejor propuesta.

 

Expo Torre del Reloj

Parque Lincoln (Polanco)

13 al 21 de octubre

La Galería de la Torre del Reloj presentará una serie de exposiciones de arte, diseño o arquitectura vinculadas a la producción creativa presentada por el Ayuntamiento de Barcelona.

 

desing casa 

DWM nació en 2009 con la intención de  impulsar  al diseño como una herramienta de cambio social, cultural y económico a través de la intervención de diferentes artistas del diseño y el interiorismo en México. 

 

Haz clic aquí para ver los comentarios

Suscríbete para recibir las notificaciones de nuestros nuevos artículos

Sigue leyendo

Déjanos un comentario

comentarios