¿Cómo pagar mi curso de inglés en UVM GO! International sin descapitalizarme?

En la actualidad el mundo laboral es sumamente competitivo, es por ello que para muchos tomar un curso de inglés y dominar el idioma es una de sus principales metas. Sin embargo, cuando se enfrentan al reto de aprenderlo, se detienen a evaluar diversos factores. Uno de los principales es el precio del curso y cómo costearlo 

¡Conoce tu nivel de inglés aquí! 

Si deseas aprender un nuevo idioma es importante asignar un presupuesto determinado para alcanzar este objetivo. Y aunque muchas veces se percibe como un gasto, debes saber que realmente se trata de una inversión, pues hablar más de un idioma te da ventajas tanto personales como profesionales. 

Ejecutiva tomando curso de inglés en línea en el celular

Con UVM GO! International puedes aprender inglés al mejor precio. Y es que contamos con diversos beneficios y facilidades de pago que se acomodan a tus necesidades: 

  • Beca Académica
  • Inscripción y examen de colocación sin costo 
  • 3 meses sin intereses con Bancomer, Banamex, HSBC y Santander ·  
  • Varias opciones de pago (transferencia bancaria, depósito, TDC) 

Es así que solventar tus clases de inglés es mucho más fácil. Haz valer tu dinero en un centro de idiomas de calidad respaldado por UVM, conoce los beneficios de estudiar con nosotros. 

Te puede interesar: Hablar inglés, indispensable para obtener un buen trabajo.  

Aprende inglés con nosotros  

Al ser el curso de inglés más innovador, UVM GO! International es tu mejor opción para dominar el idioma, pues te prepara para escenarios de la vida real al cubrir todas las competencias de lenguaje, gramática y vocabulario a través de los siguientes atributos:  

Joven ejecutivo tomando curso de inglés en su computadora

  • Preparación para examen y Certificación VTest English for Adults ¡Exclusivo de UVM!
  • Cursos 100% en línea: flexibilidad de organizar tus horarios de estudio y conectarte a través de cualquier dispositivo a cualquier hora.
  • Dos clases de 1 hora y media a la semana con profesores calificados.
  • Plan de estudios diseñado por nivel para fortalecer tu habilidades conforme vas avanzando.
  • Inteligencia artificial y herramientas tecnológicas: para perfeccionar tu escritura y pronunciación, evaluar textos con retroalimentación inmediata y mejorar tu dicción.
  • Profesores con experiencia que te preparan para usar el inglés en tu vida diaria, en el ámbito profesional y para presentar exámenes internacionales.
  • Foros de aprendizaje y grupos de conversación de negocios en los que desarrollarás tus habilidades de comunicación.
  • Acceso 24/7 desde cualquier dispositivo: desktop, laptop, tablet o smartphone.
  • Constancia de UVM por cada nivel de estudio cursado con QR y tecnología Blockchain.

Invertir en tu desarrollo profesional te abre las puertas a nuevas y mejores oportunidades laborales. Con UVM GO! International tendrás acceso a empleabilidad de nivel internacional, pues obtienes certificaciones internacionales que avalan tu conocimiento del idioma inglés que te permiten acceder a mejores ofertas de trabajo.

 ¡Aprende  inglés ahora y alcanza el éxito profesional con UVM GO! International! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información