5 razones para invertir en un curso de inglés

Cuando por fin te decides a aprender otro idioma, una de las preguntas más comunes que surge es ¿vale la pena invertir en clases de inglés? 

¡Conoce aquí tu nivel de inglés! 

Y es que tomar un curso de inglés precisa de un gasto no menor, por lo que es una decisión importante de tomar.  

Primero que nada debes saber que aprender inglés más que un gasto es una inversión, ya que además de dejarte una enorme satisfacción, dominar el idioma te dará otros beneficios que quizá no habías considerado.  

Es por ello que te compartimos algunas razones por las que vale la pena invertir en clases de inglés. 

hombre-ejecutivo-tomando-curso-de-ingles-en-linea

Beneficios de hablar inglés 

Estos son solo algunos de los beneficios que te brinda aprender inglés. 

  1. Crecimiento profesional. ¿Sabías que solo 2 de cada 10 profesionales hablan inglés? Dominar otro idioma te abre las puertas y te brinda mayores y mejores oportunidades laborales. Y es que, en un mundo globalizado, cada vez más las empresas precisan de personal que hable inglés de manera fluida. 
  2. Incrementa tus habilidades comunicativas y sociales. Hablar inglés te permite desarrollar habilidades como expresarte con facilidad en público y participar con más seguridad en conversaciones, lo que resulta de gran utilidad tanto en el entorno personal como el profesional.  
  3. Acceso a información relevante. Si eres de las personas que les gusta estar siempre informadas, hablar otro idioma te permite consumir contenido como videos, podcast y libros de otros países. Si buscas crecer profesionalmente podrás encontrar material diverso y completo publicado en otras partes del mundo. 
  4. Estudiar, trabajar o vivir en el extranjero. ¿Alguna vez has pensado que te gustaría vivir en otro país? Aprender un nuevo idioma puede abrirte la puerta a otros destinos. 
  5. Aumenta tu confianza. Al decidirte a  aprender otro idioma notarás como incrementa tu confianza y este progreso, te aportará la motivación necesaria para continuar aprendiendo.
  6. Acceso a un mejor sueldo. De acuerdo con el estudio "Dominio del inglés y salario en México 2021-2022", un profesionista que habla inglés puede ganar hasta 80% más.  

Te puede interesar: La importancia de aprender inglés en línea en un mundo globalizado 

Invierte tu dinero en algo valioso 

joven-ejecutiva-tomando-curso-de-ingles-en-linea

Como ya lo habíamos mencionado, pagar clases de inglés es una inversión fuerte pero valiosa. Mucha gente posterga aprender un nuevo idioma al considerar que sus finanzas no son lo suficientemente fuertes para costear un curso. 

Sin embargo, te has puesto a pensar ¿cuánto dinero destinas a “gastos hormiga”, mismo que podrías estar utilizando en tu preparación profesional? 

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), en una declaración dada para El Economista, los llamados “gastos hormiga” pueden representar hasta el 12% del ingreso anual de un trabajador. 

Es decir que, si una persona gana 10,000 pesos, se calcula que tiene una fuga de al menos 1,200 mensuales, lo que se traduce en un gasto anual de 15,000.  

¿Cuál es el mejor curso de inglés? 

Si ya te decidiste a invertir en un curso de inglés UVM GO! International es una excelente opción para ti. Con clases 100% en línea te dan la flexibilidad que necesitas para seguir preparándote sin descuidar tus actividades diarias.  

Además, con UVM GO! International puedes estudiar con tecnología de última generación y prepararte para obtener certificaciones internacionales. 

Y por si fuera poco, con UVM GO! International podrás prepararte para el  examen y Certificación VTest English for Adults ¡Exclusivo de UVM!

¡Ya no hay pretexto para no hablar inglés! Y es que pagar en un curso de idiomas te traerá un retorno de inversión a largo plazo.  

¡No esperes más e inscríbete al centro de idiomas más innovador!

Temas: Educación

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información